Head cursos gratis


Ingles gratis cursos

Muchas veces he dicho que los idiomas es como el sexo, de nada sirve aprender si luego no se practica. Afortunadamente, hoy en día con las nuevas tecnologías, el que no aprende ingles es por que no quiere. No hace falta recurrir a costosos colegios, hay infinidad de cursos gratis que podemos sacar un buen rendimiento con algunos consejos.
Cada vez más encontramos en Internet películas en ingles subtituladas en español. Esta sea, posiblemente una delas mayores ventajas para aprender ingles sin esfuerzo. Es el mismo sistema que emplean los niños de pequeños cuando están aprendiendo el idioma nativo.
 

Ingles gratis

Hay varios programas gratis para descargar películas en ingles, quizás el más conocido es el Emule, es un programa lento pero fiable.
En este programa de descargas de Internet debemos poner el titulo de la película en ingles pero añadiendo la palabra "subtítulos español".
Para conseguir un rendimiento óptimo en esta modalidad de practicar ingles gratis, debemos ver las películas muchas veces y así, nuestro oído se va familiarizando al mismo tiempo que vamos leyendo los subtítulos.
Ingles gratis cursos

Ingles gratis cursos

Es una forma de aprender ingles gratis una vez que ya hemos conseguido unos pequeños conocimientos con algún curso online de los que proponemos.
A mi. personalmente me sorprendió, que en Eslovaquia, prácticamente todo el mundo, desde niños a mayores, saben ingles.
ingles gratis cursos
La explicación es muy fácil, es un país pequeño y ellos, a diferencia de los catalanes, gallegos o vascos, son conscientes que su lengua tiene una utilidad limitada con lo cual no invierten en doblar películas al eslovaco, ellos las subtitulan ahorrando mucho dinero y con un efecto secundario muy rentable; la población sabe ingles.
Por eso unos países van para delante y otros regresan a las cuevas donde nunca debieron salir.

Publicidad

Si deseas enviarnos alguna informacion sobre Cursos gratis, puedes escribirnos a . correo
• Portal web alojado en JVS-Networks y mantenimiento por JVS

Registro de dominios
  cursos gratis
RedSat
 
Alojamiento Web