Head Cursos gratis

Si te gustan nuestros cursos gratis, compártelo, ¡Gracias!


Ventajas de aprender un segundo idioma

cursos
Foto: Ventajas de aprender idiomas -

Cursos

Aprender un segundo idioma tiene muchas ventajas para nuestro cerebro, pero que no te engañen y que no te den dialecto por idioma o lo que es peor, que no te quiten un idioma para imponerte un dialecto tribal.



Ver otras ► Informaciones y noticias

Ver otros ► Cursos inglés

España se gasta 6.000 millones de euros al año en mantener e imponer los dialectos tribales.


23/02/2015 - Está demostrado que aprender idiomas tiene muchas ventajas para el desarrollo intelectual, pero si además estudiamos un idioma comercial como el inglés, francés, etc. obtendremos ventajas profesionales. Lo que sin duda sería una estupidez es invertir tiempo y dinero en aprender una lengua muerta con el único fin de ejercitar nuestro cerebro.



España es un ejemplo único en el mundo y un referente a seguir al haber incorporado y normalizado una segunda lengua en un tercio del territorio nacional y en un tiempo récord. Lo triste es que ha invertido todo ese potencial económico y humano en unos dialectos tribales, inútiles y separatistas que no tienen ninguna utilidad práctica.



No obstante hay que reconocer que estudiar los dialectos muertos en España son una riqueza incalculable, pero sólo para las reinonas y lacayos que viven del cuento tribal.



Por cierto, debo aclarar que las lenguas tampoco son una riqueza cultural como muchos "perrean", al igual que tampoco lo es un bolígrafo, un bote de pintura o una brocha. Cultura es la utilidad que hagamos con esos medios: uno poesía, una obra literaria, un dibujo, un óleo, ¿o acaso es una riqueza cultural pintar una pared de verde?



¿Te imaginas que todo el potencial y dinero que España ha invertido en normalizar los dialectos tribales los hubiera invertido para que nuestros jóvenes aprendieran el inglés?, seriamos líderes mundiales en una segunda lengua. Pero recuerda, estudiar un idioma está bien, pero estudiar un idioma inútil quita tiempo para estudiar algo útil.



Beneficios de aprender idiomas



Es muy fácil valorar los beneficios del aprendizaje de idiomas. ¿A quién no le encanta pedir una cena en un restaurante extranjero sin problemas mientras disfrutas de tus vacaciones, o viajar con tranquilidad por una nueva ciudad en otro país? Pero aprender un segundo idioma no es solo por diversión, también puede ser excelente para la vida laboral.



Pero hay más ventajas al aprender un segundo idioma, por ejemplo en tu trabajo deberías empezar a invertir en las habilidades lingüísticas con cualquier curos gratis para promocionarte laboralmente



Beneficios para el cerebro de aprender idiomas



Los beneficios del aprendizaje de idiomas en la vida laboral son incalculables



Son múltiples los beneficios potenciales para los trabajadores que aprenden un segundo idioma para su empresa, autónomos y pymes.
Ten en cuenta que aprender un segundo idioma puede brindarte una mejor memoria que sin duda aplicaras en tu vida personal y laboral.



Hablar con fluidez en un segundo idioma no sólo es genial para tus habilidades de comunicación, sino que también tiene un impacto positivo en la capacidad de aprendizaje de tu cerebro. Para empezar, los estudios muestran que aprender otro idioma puede mejorar tu memoria de trabajo, la capacidad de retener, procesar y actualizar información.



Por lo tanto, una capacidad de memoria de trabajo más efectiva puede ayudar a las personas a comprender la información más rápidamente y un mayor aprendizaje que te abrirán los nuevos caminos de manera más efectiva e incluso te hará más productivo en el trabajo. - Juan Vte. Santacreu



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet hemos abandonado las RRSS que utilizan tus datos con fines políticos y comerciales, que manipulan y censuran como Twitter, Instagram, WhatsApp y YouTube, sólo estamos en redes sociales libres, ¡únete tú también al movimiento por la libertad digital!



Recomendamos:

Cursos rápidos de inglés -- Aprender un segundo idioma es interesante pero siempre que dediquemos ese tiempo a invertirlo en un idioma internacional y no en un dialecto tribal que lo único que va a servirte es para “servir” a nuestros amos los políticos. Tú decides, o estudias un idioma útil que te abrirá puertas a lo largo de tu vida o un dialecto local que aunque pienses que conseguirás trabajo en esa tribu cavernícola lo único que recibirás son palmaditas a la espalda...



Últimos artículos:

Cursos para aprender alemán - No se trata de una moda pasajera simplemente es la consecuencia de las últimas investigaciones sobre geriatría que demuestran que el ejercicio de memoria refuerzan las sinapsis de nuestras neuronas. 88


♦ Quizá te interese ver ►

JVS -- He seleccionado en este portal todos los artículos que se han divulgado en nuestro apartado de la red social Gab y que por el índice de lecturas hemos clasificado como los más importantes en un directorio organizado por temas para su fácil localización. Todos los artículos son de libre distribución siempre y cuando se anuncie explícitamente su origen. La difusión de estos contenidos está libre de censura política y se clasifican únicamente por su audiencia y número de lecturas...





Alquiler y alojamientos en casas rurales Alpujarra -- Los tiempos están difíciles para el sector turístico en todo el mundo pero especialmente en España debido a que nos hemos convertido en un país de bares y chiringuitos que no puede soportar por más tiempo esta nueva normalidad social, por ello el sector turístico no hace más que reinventarse para poder subsistir. Ahora podemos hacer reservas en este portal sin compromiso con devolución del importe en caso de cancelación con tan sólo tres días de antelación...



Inicio
Cursos gratuitos
Cursos peluqueria
Ciencia
Cursos de inglés
Meteorología
Cursos DJ
Publicidad marketing
Fotografía
Ciencias ocultas
Cursos Online
Cursos a distancia
Cursos de formación
Cocina internacional
Cortadores de jamón
Curso de bonsái
Noticias
Informacion cursos
Publicidad
• Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información