Head Cursos gratis

Si te gustan nuestros cursos gratis, compártelo, ¡Gracias!


Cursos formación continua ocupacional

Cursos formación continua ocupacional
Foto: Cursos formación continua ocupacional -

Cursos

En una sociedad tan competitiva y global son fundamentales estos cursos de formación continua para conocer las últimas novedades en cada sector profesional.



28/3/2022 - Los cursos de formación ocupacional en España son una modalidad de cursos gratis impartidos y gestionados por los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT que se reparten el pastel de las subvenciones.



Sin duda estos cursos de formación gratis sirven para controlar una buena parte de los ingresos de los sindicatos pero de nula rentabilidad para los trabajadores, para la sociedad y las empresas.





Está demostrado que tan sólo el 1% de los trabajadores que asisten a estos cursos de formación le sacan rentabilidad formativa, no por los conocimientos que les aportan los cursos, si no porque les sirve de trampolín para descubrir una nueva alternativa laboral.



Grupos de trabajo de la sociedad civil Masby calculan que los sindicatos mueven al año unos 1.000 millones de euros obteniendo una rentabilidad del 1% en la enseñanza de los cursos debida a su total inutilidad. Prácticamente ningún trabajador consigue mejorar sus conocimientos con estos cursos ni escalar a nuevos puestos de trabajo.



Podemos ver en estos cursos, por ejemplo, autónomos que han hecho un curso para diseñar páginas web de su empresa y todo ha quedado en eso, en una web pueril sin ningún valor comercial y en cambio el costo social de todo el curso a podido ascender a unos 1.000 euros. Un dinero que pagamos entre todos sin contrapartida para las empresas y los trabajadores.



Si a este empresario se le hubiera pagado una subvención para que una empresa profesional hubiera hecho el diseño la web corporativa de su negocio, por lo menos tendría una web presentable.



Por eso matizamos que los cursos no tienen ninguna rentabilidad en España, solo el derrochar unos 1.000 millones de euros de los contribuyentes.



Siguiendo las recomendaciones de las plataformas por la libertad en Internet hemos abandonado las RRSS que utilizan tus datos con fines políticos y comerciales, que manipulan y censuran como Twitter, Instagram, WhatsApp y YouTube, sólo estamos en redes sociales libres, ¡únete tú también al movimiento por la libertad digital!



Recomendamos:

Ventajas de aprender un segundo idioma -- Diversos estudios confirman que el aprendizaje es la mejor herramienta que tenemos para mantener vivas y activas las sinapsis de las neuronas pero en concreto los idiomas tienen una mayor ventaja al ejercitar inconsciente múltiples de acciones cerebrales. Por estos motivos en los últimos años ha experimentado un crecimiento notable las matriculaciones de estos cursos de formación de personas mayores que buscan sobretodo un entrenamiento cerebral para prevenir ciertas enfermedades degenerativas del cerebro.



Últimos artículos:

Cursos para aprender alemán - No se trata de una moda pasajera simplemente es la consecuencia de las últimas investigaciones sobre geriatría que demuestran que el ejercicio de memoria refuerzan las sinapsis de nuestras neuronas. 88


♦ Quizá te interese ver ►

Marlensa -- Este centro especialista en la construcción y proyectos de reformas para el hogar dispone de un departamento de cursos de formación continua dedicado a la aplicación de los nuevos materiales y métodos de trabajo. Imparte cursos de formación continua subvencionados con la posibilidad de optar a plazas directas de trabajo en alguna de las empresas filiales. La mayoría de los cursos de formación se organizan en los meses de septiembre y octubre con una duración de cuatro meses.





Información y servicios en La Alpujarra -- Con las tecnologías digitales que disponemos en la actualidad se ha facilitado mucho el acceso en el mundo rural a los cursos de formación continua online. En esta comarca se organizan todo tipo de clases subvencionadas enfocadas para la industria hostelera principalmente y algunas especialidades de la industria alimentaria. El centro de contratación y registro se encuentra en Órgiva, la capital de la comarca, y el único requisito es certificar la residencia en alguna de las localidades de la comarca.



Inicio
Cursos gratuitos
Cursos peluqueria
Ciencia
Cursos de inglés
Meteorología
Cursos DJ
Publicidad marketing
Fotografía
Ciencias ocultas
Cursos Online
Cursos a distancia
Cursos de formación
Cocina internacional
Cortadores de jamón
Curso de bonsái
Noticias
Informacion cursos
Publicidad
Red de portales Por Mi - Web alojada y promocionada por JVS Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información